Outlawed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion des Skills,

Ir abajo

Presentacion des Skills, Empty Presentacion des Skills,

Mensaje  Morgath Vie Ago 10, 2012 11:50 pm

En Anarchy online no hay arboles de dotes como en el Conan.
Cada personaje tiene acceso a las mismas dotes. Segun su raza algunas le costaran mas o menos puntos para subir.
todas las skills dependen del nivel del personaje y de una combinacion de abilidades.
Por ejemplo:
La skill "nadar" depende por 20% de la agilidad, 60% del vigor y 20% de la fuerza del personaje.
Por lo tanto al empezar el juego se intenta subir todas las abilidades a tope a cada nivel.
Son 6: Fuerza, Vigor, sentido, agilidad, inteligencia y psiquico.

Despues vienen las abilidades relacionadas con el cuerpo:
Artes marciales, dimach, aventurero, desarollo fisico, brawling, riposte,nadar y reserva de nano.

Las abilidades de mele:
! mano contundente, piercing, 2 manos contundentes, 1 mano filo, 2 manos filo, energia de mele, ataque sigiloso, varias armas, y ataque rapido.

Armas pesadas:
Grenadas, armas pesadas, y armas pesadas de mele.

Armas de rango:
Arco, rifle, shotgun, energia rango, aimed shot, descarga total, varias armas de rango, pistolas, machine gun, rifle, fling shot, burst y ataque especial de arcos.

Velocidad:
Iniciativa de mele, iniciativa fisica, iniciativa de rango, iniciativa de nano, elusion cuerpo a cuerpo, resistancia al nano, Elusion armasde fuego, velocidad de carrera.

Negocios y arreglos ( abilidades de crafteo):
Ingenieria mecanica, ingenieria electrica, quantum FT, armas, farmacologia, programacion nano, computer literacy, psycologia, quimica, aprendisage.

Nano:
metamorfosis materiales, metamorfosis biologica, modificacion psi, creacion de materia, tiempo y espacio, first aid, sensory impr, curacion.

Espionage:
Abertura , percepcion, cancealment, desactivar trampas.

Navigacion (todo lo que ayuda a desplazarse):
Vehiculas aereos, vehiculos terrestres, vehiculos aquaticos y navegacion/mapas.


Obviamente todas estas skills no se pueden subir ni tienen interes para todas las clases. En general los puntos de fin de nivel permiten subir lo justo necesario para un tipo de arma, algunos nano programas y poco mas.


Un mago por ejemplo no necesitara aprender nada de armas a menos que quiera equipar una que le de alguna bonificacion. Eso si, le puede interesar aprender las abilidades que le permiten evitar los golpes o el daño de nano.

Subiendo las skills conforme se sube de nivel uno puede atacar mobs de su nivel si pasea por el mundo solo. Por desgracia asi se tarda mil años en subir niveles pero por suerte existe una ayuda fundamental en el AO: Los implantes!

los implantes permiten equipar hasta 13 elementos en su propio cuerpo. Estos elementos pueden contenir hasta 3 bonificaciones.
el systema es complicado y aparte de caro necesita la intervencion de varias clases para poder equipar los implantes. Lo explicare en otro post.
Morgath
Morgath
Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 47

https://outlawed.forumactif.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.